PORQUE NO TODO ES TRABAJAR…

[slideshow]Después, fuimos en gran grupo a cenar a un restaurante más bien típico de comida americana. Y de postre… ¡un increíble y auténtico Brownie de chocolate! La verdad, es que no podemos decir que hayamos pasado hambre…

Pero, ¿qué habría sido de este viaje sin un poco de música tradicional? Tras la cena, nuestros compañeros de Spirit of Enniskillen, creyeron oportuno para la ocasión, visitar una taberna típica irlandesa, donde pudimos disfrutar de música tradicional en directo, acompañada de diferentes y múltiples tipos de cervezas.

Fue sobre todo en esta ocasión, en la que pudimos sentirnos muy recogidos por ellos, ya que todos y todas trataban de hablar con nosotros, haciendo que en todo momento percibiéramos esa hospitalidad que la gente de Northern Ireland desprende.

Nos habría gustado permanecer un rato más en ese fantástico lugar, mas los horarios en Belfast no son como en Bilbo… Así que tuvimos que abandonar. Algunos, (como el gran hombre de negocios internacional, Alex), se marcharon a dormir. Otros, (como yo, Amaia, la famosa bailarina del Basque Country), nos fuimos a echar unos bailables…