Alemania- Euskadi 3. eguna

A las 9:00 fuimos a desayunar al restaurante, como todos los días. Luego nos dieron un picnic a cada uno para comer en la calle, que supuestamente era para comer en la playa, pero como no hizo muy bueno lo comimos al lado de el puerto de Mundaka al que fuimos despuñes de visitar Gernika y su árbol. Al mediodía fuimos a Gaztelugatxe y la verdad es que fue mucho cansancio subir todas las cuestas y escaleras. A las 17:30-18:00 más o menos, fuimos a la playa de Bakio. Aunque estaba lloviendo un poco, hubo gente que se bañó. A las 19:00 más o menos llegamos al polideportivo y tuvimos tiempo de deporte desde las 19:00 hasta las 20:00 cuando normalmente es de 18:30 a 19:30. A las 21:00 fuimos a cenar y después de cenar discutimos sobre las reglas de las habitaciones (sobre el ruido a partir de las 00:00). Estuvimos discutiéndolo hasta más de las 23:00.

Al final nos fuimos a dormir y respetamos la nueva norma de estar en silencio a partir de las 0:30.ImagenImagenImagenImagenImagen