Intercambios 2013

Abuztuak 29 Ipar Irlandan

Hoy a día 29 de agosto de 2013 en Irlanda del Norte hemos desayunado y después hemos ido a Carrickfergus, pueblo donde viven los protestantes de nuestro intercambio. Ibamos a ir a ver un castillo pero no ha podido ser y entonces hemos ido a casa de uno de los del intercambio y nos han… Seguir leyendo Abuztuak 29 Ipar Irlandan

Abuztuak 28, seguimos de conociendo Irlanda del Norte

Ayer nos levantamos y fuimos a desayunar. Una vez terminado el desayuno, cogimos el bus y nos fuimos a Londonderry/ Derry. Tuvimos nada más llegar 20 minutos para comprar algo y después teniamos un tour por la ciudad con una guia. Caminamos mientras intentábamos entender a la guia cerca del muro, viendo los lugares más… Seguir leyendo Abuztuak 28, seguimos de conociendo Irlanda del Norte

Abuztuak 27……BELFAST!!!

Hoy martes, hemos pasado todo el dia en Belfast. A la mañana hemos ido al museo del Titanic y me ha gustado bastante porque es una simulación de cómo era el barco por dentro, como funcionaba… A diferencia del año pasado, este año me ha gustado más porque lo hemos visto por dentro. Después, hemos… Seguir leyendo Abuztuak 27……BELFAST!!!

Abuztuak 26; Carrick-A-Reed Rope Bridge y la Calzada de los Gigantes

Hoy lunes hemos ido a Carrick-A-Reed Rope Bridge el puente que construyeron los marineros para ir a pescar. Luego hemos recorrido la costa en busca de un sitio para comer junto a la ermita más pequeña de North Ireland. Por la tarde hemos visitado La Calzada de los Gigantes y me ha sorprendido porque no… Seguir leyendo Abuztuak 26; Carrick-A-Reed Rope Bridge y la Calzada de los Gigantes

LEHENENGO EGUNA IPAR IRLANDAN, Abuztuak 25

Hoy es el primer día en la casa de Woodhall. Por la mañana han venido dos nuevos monitores de NEELB para hacer actividades con nosotros sobre el trabajo en equipo. Nos hemos dividido en dos grupos para hacer diferentes juegos. Han sido unas actividades muy entretenidas de las cuales hemos sacado la conclusión de que… Seguir leyendo LEHENENGO EGUNA IPAR IRLANDAN, Abuztuak 25

EXCHANGE PART II; NORTHERN IRELAND- BASQUE COUNTRY

Hoy hemos quedado a las 14:30 en el aeropuerto de Loiu para coger el avion a las 16:15 y poner rumbo a Dublin, donde nos recogería uno de los monitores para llevarnos a Kilrea, el lugar donde pasaremos los siguientes 7 días. Hemos tenido un vuelo de 2 horas con algunas turbulencias y más tarde… Seguir leyendo EXCHANGE PART II; NORTHERN IRELAND- BASQUE COUNTRY

ELKARTRUKEA 2013 NORTH IRELAND-EUSKAL HERRIA

http://www.youtube.com/watch?v=QyRqrTfxZRE Una gran semana la que hemos vivido del 2 al 9 de Julio en Portugalete con 9 jóvenes euskaldunes y 11 personas de Irlanda del Norte (monitores/as incluidos/as). Hemos disfrutado de diferentes txokos de Bizkaia y de sus gentes. El trabajo en torno al conflicto vasco y el norirlandés ha sido increíble. Conocer diferentes… Seguir leyendo ELKARTRUKEA 2013 NORTH IRELAND-EUSKAL HERRIA

UZTAILAK 7 jolasak prestatu eta hondartzara!!!

7 de Julio… SAN FERMIN!!! Y nosotros hemos disfrutado de un día de relax. Por la mañana hemos preparado los juegos y atcividades que realizaremos mañana con los niños y niñas de las colonias de Etxebarri, Galdakao y Usansolo. Y después de comer… A LA PLAYA!!!! Una gran tarde en la playa de Gorliz en… Seguir leyendo UZTAILAK 7 jolasak prestatu eta hondartzara!!!