Etiqueta: europa

#OasisMerkatua2016

Through this post we will share how it has developed and is developing Ceal-Network (#cealeuskadi – # oasismerkatua2016) project in Portugalete. We started in November 2015, when the facilitator team starts to prepare and launch the project, and especially the first phase of it, develop an oasis in the former indoor food market of Portugalete.… Seguir leyendo #OasisMerkatua2016

BE PART #PARTAIDETZA TRAINING

Ya ha comenzado la tercera acción del programa BE PART, en este caso es una formacion internacional en participaciÓn juvenil: PARTAIDETZA TRAINING. Este training de formación en participación tiene por finalidad, la reflexión sobre la importancia de la participación en nuestra construcción social y europea diseñando estrategias que favorezcan la participación de las personas jóvenes… Seguir leyendo BE PART #PARTAIDETZA TRAINING

2013/12/08. Primer día. El viaje. Lehehengo eguna. Bidaia

12etan Loiun hasi zen gure abentura. Nos pasamos el primer día viajando, a las 22,30 llegamos al hostel. Viajamos a Copenhage vía Bruselas. Aquí tenéis el vídeo resumen del día. Atentos que iremos subiendo uno de cada visita. Dank! [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Dqc5bdcbHgM&w=560&h=315]

APV INTERCAMBIO BIZKAIA-ALEMANIA 2013

La segunda semana de Junio, y tras la buena esperiencia con los monitores del intercambio con Irlanda del Norte, recibimos la visita de planificacion de los monitores alemanes que estaran en el intercambio bizkaia-alemania que vamos a celebrar el proximo mes de julio en Portugalete. En esta ocasion los monitores que vinieron desde Alemania fueron… Seguir leyendo APV INTERCAMBIO BIZKAIA-ALEMANIA 2013

APV BIZKAIA-NORTHERN IRELAND 2013

Durante la primera semana de Junio Kiribil Sarea se realizo la APV en la que acogio durante dos dias a los monitores de Belfast que participaran en el intercambio Bizkaia-Northern Ireland 2013 que vamos ha organizar en Portugalete entre el 2 y el 9 de Julio. Y os preguntareis… ¿Que es una APV? Una APV,… Seguir leyendo APV BIZKAIA-NORTHERN IRELAND 2013

#KIRIBILBERLIN2012

Aupa a todos y todas, Durante la proxima semana del 8 de Octubre una comision formada por voluntarios/as,  profesionales y colaboradores/as de Kiribil Sarea y las entidades con las que trabaja en red, va a realizar una visita de estudio a Berlin para observar proyectos juveniles e intercambiar experiencias de trabajo con jovenes y entidades.… Seguir leyendo #KIRIBILBERLIN2012

TARDE DE VISITAS…

Después de comer junto al staff de Spirit of Enniskillen y tras una mañana intensa de reuniones y trabajo para la coordinación y dinamización durante el intercambio, la tarde la reservamos para hacer diversas visitas que nos ayuden a decidir que excursiones pueden ser las más interesantes durante el intercambio. Para empezar visitamos el albergue… Seguir leyendo TARDE DE VISITAS…

16 diciembre. DÍA 5 (segunda parte) Por parte de MYDG nos han contado la experiencia: Alex, Peter, Joan, Dominique, Jonathan La asociación MYDG trabaja en Muirhouse, un barrio desfavorecido de Edimburgo; está bastante alejado de lo que es el núcleo urbano y turístico. Aquí se concentran un gran número de familias desestructuradas, jóvenes que no… Seguir leyendo MYDG; proiektu asko duen elkarte batek! // MYDG; una organización con muchos proyectos en marcha

16 diciembre. DÍA 5 Tras coger el avión, en el horario previsto, llegamos a Edimburgo (Escocia); con bajas temperaturas, y cayendo copos de nieve. Llegamos al hostel, y tenemos un par de horas para recuperarnos del madrugón… hasta que a las 12h, llegan nuestros nuevos compañeros de viaje, las personas que nos van a acompañar… Seguir leyendo Edimburgora heldu gara… experientzi gehiago ikasteko!!!!! // Hemos llegado a edimburgo… para aprender más experiencias!!!!

Hi, I was a terrorist…

15 de diciembre. DÍA 4 Hoy hemos madrugado un poco más, y hemos quedado con Martina alas 8:00 en la estación de tren, allí nos hemos encontrado con Nora (Francia) y Mirna (Croacia) que son compañeras de Martina en Public Achievement, ellas están en la asociación gracias al programa de voluntariado europeo y también nos… Seguir leyendo Hi, I was a terrorist…